El conocido fabricante de limpiafondos de alta calidad y eficiencia Zodiac ofrece uno de los robots limpiafondos para piscinas privadas más potente y práctico, el Vortex OV 3505.
El limpiafondos Vortex OV 3505 es un equipo preparado para cualquier tipo de piscinas, ya sea una piscina enterrada o desmontable, de pared rígida, etc. Este limpiafondos de grandes prestaciones puede limpiar piscinas de hasta 12 x 6 metros, con un cable de 18 metros de longitud.
Además, cabe destacar que este equipo trabaja perfectamente independientemente de la forma de la piscina. Desde piscinas rectangulares u ovaladas, a piscinas de forma libre. De la misma forma, el Vortex OV 3505 tiene la capacidad de limpiar eficientemente la piscina de todo tipo de recubrimientos, ya sean fondos planos, pendientes suaves o pronunciadas, como formas diamante.
Gracias a sus ruedas y cepillos de alta calidad, este limpiafondos automático responde a la mejor adherencia del mercado. Piscinas de liner, gresite, PVC, hormigón pintado, casco de poliéster, armado… con las ruedas delanteras con ventosas incluidas no habrá ningún tipo de problema para subir paredes y adherirse de forma eficiente a la superficie de la piscina.
Es importante pero, tener en cuenta que el limpiafondos funcionará y se adherirá correctamente a la piscina si los niveles de pH y demás premisas para tener el agua limpia están en buen estado. Es importante controlar la generación de moho en el agua para poder conseguir una adherencia perfecta.
Una de las grandes ventajas que ofrece este robot limpiafondos es el mando a distancia Kinetic, con el que se puede controlar y programar cómodamente el equipo para que limpie con el ciclo y las zonas que nos interesan de nuestra piscina privada.
Este robot dispone de un control con mando cinético con sensores de movimiento para poder controlar todo tipo de rincón de la piscina y generar así la ruta perfecta para conseguir una limpieza total de la piscina. Aunque disponga de una piscina con zonas de difícil acceso, el Vortex OV 3505 está preparado para acceder y limpiar todo tipo de obstáculo y rincón sin problema.
De esta forma, evitará tener que realizar este tipo de trabajos de forma manual, ya que normalmente los limpiafondos automáticos no disponen de un sistema tan preciso que asegura ese tipo de limpieza.
Además, Zodiac ha equipado este limpiafondos con un sistema para que el robot se acerque a usted sin necesidad de tirar del cable, y así hacer mucho más cómoda y segura la recogida del robot para almacenarlo.
Este robot automático cuenta con un práctico carro de transporte, evitando cargar los 9,5 kg que pesa el equipo para almacenarlo correctamente una vez se ha usado. Este carro de transporte está totalmente adaptado a la forma y peso de este limpiafondos, y le permitirá guardar de forma cómoda el robot.
Gracias al filtro rígido que tiene el limpiafondos con capacidad de 5 litros y de 100 micras, todo tipo de partículas serán retenidas para aportar un agua cristalina y una piscina limpia. Una vez el filtro se encuentre lleno, podrá quitarlo cómodamente por la parte superior del limpiafondos y quitar toda esa suciedad del filtro para poderlo colocar de nuevo. Se recomienda utilizar una manguera para limpiar eficazmente el filtro e introducirlo de nuevo completamente limpio.
Para conseguir una limpieza totalmente personalizable, este limpiafondos Zodiac tiene un total de 6 ciclos programables a elegir, para poder adaptarse a las necesidades o preferencias de limpiado en cada momento para su piscina. En función del tamaño de la piscina, así como la suciedad que haya en la piscina, así como el lugar en el que se acumula, podrá elegir uno de estos 6 ciclos:
Si prefiere centrar la limpieza únicamente en el fondo de la piscina, podrá escoger entre los programas de 1, 1 y ½ o 2 horas, siendo suficiente para conseguir una piscina limpia y sin partículas sobrantes.
En el caso que desee hacer una limpieza completa de la piscina, limpiando el suelo, paredes y línea de flotación, deberá optar por los ciclos de 2, 2 y ½ o 3 horas para disponer de una piscina totalmente limpia.
Una capacidad de absorción del agua y aspiración de la suciedad por todos los rincones de la piscina excelente, gestionado por una alta tecnología controlada mediante el mando a distancia. El limpiafondos Vortex OV 3505 supera toda expectativa de comodidad, eficiencia y buenos resultados en el sector de los limpiafondos automáticos.
Este mando de última tecnología está equipado con sensores de movimiento, permitiendo dirigir el limpiafondos con un simple gesto. Así podrá siempre dirigir el limpiafondos si quiere limpiar una zona específica sin utilizar los ciclos programados.
Zodiac le ofrece 3 años de garantía para disfrutar de este equipo con todo tipo de asistencia de una forma segura y eficiente, además de aportar un equipo práctico y sencillo de utilizar tanto en su instalación como en su uso. Una vez lo reciba en casa, simplemente deberá conectar el equipo y encenderlo para poder empezar a disfrutar de él.
Accesorios del Limpiafondos Zodiac Vortex OV 3505
Zodiac ha dotado este equipo con los siguientes accesorios para facilitar al máximo el uso de este limpiafondos eléctrico y hacerlo una de las mejores opciones del mercado:
Carro de transporte
Unidad de control
Cubierta de ruedas con ventosas
Mando a distancia
Tabla técnica Limpiafondos eléctrico Vortex OV 3505
Referencia | WR000152 |
Motores (número) | 3 |
Tensión de alimentación – Sistema de control | 240 VAC |
Tensión de alimentación – limpiafondos | 30 VDC |
Potencia absorbida | 150 W |
Longitud del cable | 18 m |
Dimensiones | 43 x 48 x 27 cm |
Peso | 9,5 kg |
Superficie filtrante | 1180 cm2 |
Capacidad del filtro | 5 litros |
Cobertura de la limpieza | 24,5 cm |